Performance de vida
“Yo soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”
“INVICTUS” de William Ernest Henley
En repetidas ocasiones la perspectiva es aquello que en verdad nos falta al mirar nuestra vida.
De pronto empezamos a angustiarnos por un futuro que no ha pasado o nos quedamos añorando lo que pasó. En ambos casos vivimos sin “estar”, no sabemos disfrutar ni tomar acción de nuestro presente, por el contrario, nos sometemos en la vorágine de una rutina sin sentido ni motivación.
Déjame ayudarte a que analicemos en conjunto el momento en el que te encuentras, apoyándonos con algunas herramientas de coaching como la rueda de los sueños, de esta forma puedas explorar todas las variables importantes en tu vida y trabajemos en conjunto para encaminarte hacía donde quieres conducirla.
Si tu momento de vida es:
01
Quisieras una brújula que guíe tu camino
02
Tienes demasiadas cosas en la cabeza y exceso de obligaciones que no te has puesto a pensar ¿Qué quieres? o ¿Qué te hace feliz?
03
¿Crees que hay alguno de estos ITEMS en los que te sientas en desequilibrio por no tener el tiempo para ellos o por dedicarle tiempo en exceso sin resultados positivos en tu vida? Trabajo, Familia, Pareja, Vida afectiva, Hobbies, Pasiones, Espiritualidad, Legado.
04
¿Te has preguntado cuál es el propósito de tu vida? y no lo sabes
¿Para quienes puede ser útil este tipo de coaching?
- Existe alguna decisión importante que involucra un giro 180 grados en tu vida y debes tomar acción sobre ello
- Estás en una nueva etapa: mamá, un ascenso, divorcio, cambio de país o de ciudad, cambio de trabajo, nido vacío, jubilación, entre otros…
- Buscas crecimiento y desarrollo personal
- Crees que has llegado a un momento en tu vida donde finalmente te tienes que dar el tiempo de preguntarte ¿qué quieres?